Since 2012:07:15

FLORICIENTA

Con este calor no me apetece mucho ponerme colores oscuros, así que aprovecho y saco de paseo todas las flores del garden...
Este vestido estampado me lo compré en MENGANITA( in memorian ) ya que Estela ( O Pequeno Atelier) me lo recomendó para mi embarazo y me quedaba ideal siendo fresquito y muy alegre..
Como la cosa está complicada y la crisis ataca a porrillo, el hambre agudiza el ingenio, Cinturón al canto de CHICAS.com Vilagarcía y modelo genial para seguir aprovechando.
También cuando estaba embarazada me fui de compras ya que no me servía mi ropa, y me atacó esta pulsera de Swarovski de Uno de 50 que me compré en una tiendecita en Vigo y ya no me pude comprar nada más...
Los aretes que llevo los encontré en el Arde lucus este año, son de plata hechos a mano, favorecen un montón, y es que Lugo es un paraíso de vinos y tapas y tiendas maravillosas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Google+ Followers

Instagram