Since 2012:07:15

GRANDES CONJUNTOS

Hoy tengo un look muy especial, una blusita de estampado geométrico con sobrecamisa a juego que favorece un montón por los colores alegres que tiene. La compré en MATRIOSKA tenda en Santiago, y tiene un puntito rebelde y "sepsi" que me mola mucho.
Además se le puede dar un rollingui sport con mis zapatillas que adopté de ATÓMIC tenda en Santiago mi tienda favorita de deportivas.
El anillo me va que ni "pintau", se vino conmigo en una visita a la tienda Pepa Bolsos en Santiago también...
Y así son las cosas y así se las he contado, besos con nocturnidad y alevosía.

2 comentarios:

  1. El detalle de la abertura a la espalda la remata, una chulada!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si che vai colle-lo frío nos cadriles e despois vamos ás frejas...

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin