Since 2012:07:15

ZOQUEADA: ELA DIZ CUMPLE 3 AÑOS

Hoy es un día importante, ELA DIZ TENDA de Santiago de Compostela cumple 3 años... Y si no que le pregunten a Fiz la importancia de tener tres años... 


FELICIDADEEEEES!



Para celebrarlo como se merece se han currado una reunión friki genial!!! Hay los que se disfrazan de STAR WARS, y nosotr@s, que NOS CALZAMOS NUESTROS ZOZCOS EFERRO, y nos reunimos a celebrar.


Os pongo mis fotitos, tengo dos pares de invierno, y me costó decidirme, pero al final a ver si os gusta la combinación...


Además elegí para la ocasión el collar Rasanta y el anillo de flor dorada, ambos de Ana Miguéns Verpacrear, y el bolso de leopardo de MIMODE Vilagarcía, que me viene al pelo!!. 


Hoy os iré contando todo el evento por instagram.... A partir de las siete nos vemos allí!! 


Un beso emorme y gracias por leerme!!








3 comentarios:

  1. Gracias Adri, estás en todo. Nos vemos a la tarde y por fin veré con que zocos apareces!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades , yate dije por el IG. He estado supercostipada guapa y con pocas ganas de nada. Muchos besos y a ver ese desnudo de Eva que dices que hay por el IG ;)) besos mi boti. @seline_4

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas botas. Te vuelvo a seguir que no se a donde le di en blogger y se me había quitado tu blog.
    Muchos besitos.
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin