Since 2012:07:15

SKULL DAY!!

Oye, te gustan las calaveras?, estéticamente me refiero,- SIP! Me pirran,... pues eso hoy post dedicado....
Le eché el ojo a una sortija de calvera hace tiempo en David joyeros, Barrantes y creí morir de amor, ahora es mi tesoro.
El vestido ya lo conocéis es de Tindaya Barrantes que no me lo saqué de encima y como hoy está un día bastante feucho, me despido de él hasta el verano que viene... Gracias vestido blanco! ( y gracias a quien me lo regaló).
El reloj de esfera transparente de Carlos Fernández (A Illa de Arousa ) no me lo saqué desde que lo tengo, y todo combinado con mis super tenis de monja...
Que tengáis un día gris muy felíz!!

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin