Since 2012:07:15

PASEO POR EL PARQUE

Me fui de paseito por el parque con este conjunto de cositas cómodas y fresquitas, llevo mi color favorito que es el verde...
Los pendientes son de Spadela( Santiago), una tienda en la Rúa del Villar que tiene locuras de la India, Thailandia..son regalito de Diego, el pájaro ya lo conocéis es de Quenlla Scq (Santiago) a la que visité el otro día y me rechifló todo!, y no me separo de él.
El vestidito es de Mimode (Vilagarcía) muy cuco, el anillo también es un regalito de Luchy de Baraca (Santiago) una de mis joyerías preferidas y como no... mi DIY feita na casa pulsera, hice un montón en todos los colores, pero ésta es especial ya que es la de prueba.
El reloj Swatch lo compré en Pazos joyeros (Vilagarcía) ya que la marca me encanta desde 6* de EGB...y la pulsera es de lo más new de lo new, recién cocinadita en Ámboa, que es otra joyería que me pirra!!
También enseñé un poquillo las bragas las cuarenta veces que me tiré por el tobogán, pero no intimemos demasiado todavía.... Un besazo y felíz semana!!!

Publicado via app DraftCraft

1 comentarios:

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin