Since 2012:07:15

Y LLEGÓ EL HURACÁN!!!

La verdad es que os diré que en esta vida sólo me arrepiento de lo que no he hecho... Así que con todo mi morro, ( que tengo a porrillo) me apunto a todo... Jaja.


Leí en muchas ocasiones cuanta gente vive al servicio de la moda, y este invierno, a l@s usuari@s de a pie no nos queda más remedio que poner la moda a nuestro servicio.


Llovió, hizo frío, ventó, heló... Lo tuvimos todo esta temporadita, así que se hace difícil variar en estilismos, porque lo único que apetece es ponerse una escafandra con el pijama por debajo.


Las botas de pellejito las compré en Mission Vilagarcía, cuando estaba allí mi amigueta Mabel, que me las recomendó por calentitas, y acertó de pleno.. Son geniales. Las calzas me las regaló Lamadre, el bolso es de Bimba y Lola, ( que últimamente me acompaña un montón).


Las fotos no son muy claras, pero igual que el tiempo... Jijiji.

Un beso y feliz finde!!!







2 comentarios:

  1. Hola¡

    Me gustan mucho las botas que luces en las fotos.

    Un besito, te invito a visitar mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina!!! No se aprecian lo calentitas que son en las fotos... Jijiji ahora mismo me paso por tu blog, muchos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin