Since 2012:07:15

HAPPY-FAMILY RURAL STYLE

Quiero contaros una historia muy graciosa del Domingo de Ramos... Once upon a time, antes de llegar el día de Ramos, las modistas de la zona afilaban sus tijeras y sus agujas para hacer toooodos esos vestiditos de estampados primaverales, con los "estupendos"cuellitos de nido de abeja.


Cuando llegaba el día, nuestras mamis se esmeraban en colocarnos los lazos, tanto en el pelo como en las palmitas que lucíamos con mucha ilusión. Y aunque la misa era infinita, jugábamos haciendo el indio toda la familia, hasta la hora de los vinos.


Después, para comer, nos ponían el chandal con el cuello de florituras por fuera, y las bailarinas con los calcetines de hilo... Un hit que todavía recordamos todas!!! Jojojojo. Qué geniales los ochenta...

Lo único que queda de la tradición es que nos juntamos para comer, y lo seguimos pasando de maravilla, así que os pongo unas fotitos de inspiraciones de mi familia, que no tienen desperdicio.

Qué decir de Iria, con ese tipín hasta un trapo le queda bien, llevaba ayer un look muy cañero, con sus Marteens, y un jersey oversize chulísimo, pero el toque de diez se lo daba el bolso by MT... Suerte que tienen algunas, Toñita su suegra, (MT) se lo hizo hand made!!!.

Al llegar por la puerta Andrea, pensé, look perfecto para el blog, se lo pedí y se animó, ya que con esa melena y ese estilo, sería una pena que os lo perdiéseis. Muero por los shorts, ya lo sabéis, pero con esa blusita de amebas, y la pinza del pelo de lado, esta fantástica violinista consigue un outfit que para mi quisiese...

Aproveché para capturar a la anfitriona, Pepa, que de paso celebró su santo atrasado, con un look cómodo para recibirnos, y un bolso de locura que le cayó de regalito... La foto es en el jardín, que aunque con esta lluvia estaba medio anegado, se ve que lo cuida con muchísimo mimo.

Y finalmente os pongo las manos de la Tía Maru, me encantó el conjunto de colgante y anillo, preciosos, pero salía de su manguita un increíble reloj de Michael Kors, que se compró en una joyería en Noia... Ay cómo me gustó!!! Le dió un poco de apurito salir en las fotos, pero sus looks son fichables 100%...

Sin más feliz Semana Santa, y que deje de lloveeeeeeeeerrrrrrr!!!!

















1 comentarios:

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin