Since 2012:07:15

A VER QUIÉN ME DICE A MI QUE NO!!!!

Buenos días! 

Aquí estamos de vuelta después de un parón para coger fuerzas, ánimos y perspectivas...


Me gustaría deciros que tengo muchas sorpresas, pero realmente tengo una sola que ocupa todo mi cerebro y GRAN PARTE DE MI CUERPO.


En las fotos lo notaréis, estoy embarazada en este instante de 20 semanas, ( o 21, no lo tengo muy claro)... Es otro niño, lo cual me tiene loquita, y encantada.

Pero para volver a escribir, la verdad es que la barriga no supone una  traba, fue más un desencantamiento del mundo moda, si, me aburrí toooodo el verano de ver las mismas prendas y complementos en muchas bloggers, por la calle, ains muy cansino todo!!!. Es una pena que con la de cosas que hay diferentes valoremos tanto el ir  de uniforme.

Una buenísima noticia es que encontré blogs chulísimos y diferentes, porque lo que tiene de bueno esto es que HAY PARA TODOS.

Aviso a navegantes, no será mi mejor cara ni mi mejor pose, pero sí mi estupenda actitud lo que os encontraréis en los próximos looks!!!.


Como es complicado coincidir con mis dos fotógrafos últimamente, PUES ME HAGO UN SELFIE! ( creo que se escribe así) Y vamos viendo outfits entre lo DIVINO Y LO MUNDANO... Qué os parece mi look vestido-barriga-zapas?.


Muchísimos besos y gracias por esperar...

P.D. Os dejaré nombres de mis prefes chachiblogs para ver qué os sugieren: madamegaliash , keykoamodel , Lacleprivee, yonosoyunaitgirl. Estos por hoy, iré dejando más.









5 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaaaa peero si estoy yo entre eses blogs, iujuuuuu!!!!Mil gracias, que bien que hayas vuelto, a mi me pasa eso también, lo de desanimarme con la moda porque es que ves un look y ya lo ves todos es siempre lo mismo (y me incluyo eh...es fácil ir a lo seguro) por eso también decidí hacer la sección streetstyle, en busca de la originalidad(aunque en verano Santiago está más que vacío). Bueno barriguillas :) ,me alegro montones que hayas vuelto, ojalá te quedes por mucho tiempo !!!!


    un muás de los grandes grandes :)

    sivi

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa!!!que ganas tenia de leerte y verte por la pantalla!!Estas estupenda y si algo te hace especial son estos looks tuyos tan geniales y dferentes,aunque ya sabes que yo le hubiera puesto nuestro super collar de perlas ja ja ja muchos besiños amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa!!Qué bien volver a leerte porque verte te veo que te sigo por IG jajaja...Tengo ganas de unas Superga como las tuyas, me chiflan ;)

    Echa un vistazo si quieres a mis nuevas pulseras y collares:
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/
    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  4. Y ahora que tengo blog, te digo guapa y mas que guapa por aqui!! Ole por esa barrigola!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por vuestrros coments!!! Me dan mucho ánimo para seguir!! Un besazo enorme mis niñas!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Google+ Followers

Instagram