Since 2012:07:15

ME GUSTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN..,,

El otro día se rieron mucho conmigo, ( o de mi, vete tú a saber) ya que comenté que si tenía algún evento el finde, el Lunes ya pensaba en el modelo que me gustaría ponerme. Pero además el Lunes empiezo a "argallar" qué puedo hacer si no tengo un gran plan, y empiezo a torpedear con ideas magníficas de posibles destinos o planes.


Bueno, pues este sábado me voy a la Sala Capitol al súper festival de Otoño, ya os contaré muchos detalles y secretos...


Hoy vengo con este look colorido y bastante favorecedor, vestidito de Nice Things, una marca que siempre tiene cositas preciosas, que la podéis encontrar en Ela Diz Santiago de Compostela,  y cluch regalito de mi prima Beki, para ayudar a este humilde blog...

Las sandalias son de Gioseppo de una zapatería de Vilagarcía, y aunque son de plástico, son comodísimas de verdad.


El armparty de hoy es sencillito, pulsera de Bimba y Lola y reloj de Michael Kors.


Bueno, saludines y besos y si se os ocurre un modelo ( que me quepa! Jajaja) agradezco ideas!!!.










19 comentarios:

  1. Que guapa :)
    Me encanta el bolsito..es una monada!

    Gracias por tu mención el otro día

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y me gusta la combinación con la cazadora vaquera, un comodín para el entretiempo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero si tu vas genial, te pongas lo que te pongas!!! me alegra ver que has recuperado tus piesss! un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leerme chicas, me dais unas alegrías tremendas!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!El tono de la cazadora te va genial con el vestido!Te ha quedado un look muy chulo!
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/
    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  6. CACHONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mas que guapa!!! el embarazo te sienta de lujo!!!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  7. Qué blog más lindo! me encanta la configuración, totamente distinto a los demás. Los complementos que llevas me apasionas. El verde te queda de muerte! Un besazo enorme!!! Muak!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/xl.html#comment-form

    ResponderEliminar
  8. Niñas no sabéis lo que me animan vuestros coments!!! Pero en serio lo que más me gusta es que estéis ahí. GRACIAS,!!! Besazos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! me encanta cóm te sienta el vestido. Estás guapa, guapísimaaa!!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Gracias preciosa, me gusta mucho que me leas! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si que es un vestido muy bonito y favorecedor. Pásalo muy bien el finde!

    ResponderEliminar
  12. Inés! Me alegré mucho de verte el otro día!!! Y Lauri! Siempre Gracias a ti!!! Besazos a ambas

    ResponderEliminar
  13. Anda! me acabo de encontrar con otra bloguer Santiaguesa jejej. Me alegro.

    El look muy mono.

    besos guapa

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas!! Me encanta que os vuste! Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan tus complementossss! *_*

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!! No todo el mérito es mío, jijiji ya ves que algunos son regalitos... Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. El bolso es precioso, me encanta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin