Since 2012:07:15

A QUÉ LE LLAMAS TÚ VERGÜENZA?

A qué le llamas tú vergüenza?? Si, qué te produce vergüenza?, tus pies, tus piernas, tus brazos, tus pechos, tu culo, tu cara... 

Estoy alucinando con la de veces que leo en cierta red social: alguna vez te sientes mal cuando comes algo que no debes?. 
No entiendo la pregunta.. Qué es lo que no debo comer? Creo que la respuesta es que hay muchas cosas que NO DEBO LEER!!. 

Harta estaba de que me preguntasen QUÉ BEBISTE HOY QUE TE VEO MUY CONTENTA!. Llevo siete meses sin beber ni una gota y vivo DESCOJONADA... 


Quien tiene el derecho de decirnos qué podemos comer, qué debemos beber, cómo tenemos que vestirnos, cuando podríamos reirnos, como hay que sentarse,... 


El mundo se empeña en encorsetarnos, apretarnos, doblegarnos, someternos, hacernos seri@s, responsables, "de provecho", aburrid@s, estreñid@s, herid@s,.... 


Monjas que opinan del trabajo de mi Velvet Stuff, ñoñas que importunan a mi blogger favorita Keyko, redes sociales que me retiran una foto de un calzoncillo, señoras que ven irrespetuosas mis lycras que aprietan mis siete meses de embarazo, señores que insultan a mi Conchi por reirse a carcajadas por la calle, señores que hacen leyes del aborto( que nunca estarán embarazados) , lugares de "aquí calcetines blancos no"......... 


Gracias a toda esa buenísima gente que hace mi día a día más feliz, ya que me deja mostrar lo que a mi me parece, y a veces sin saberlo... ME INSPIRAN!!


                










5 comentarios:

  1. Guapaaa!!! Buena reflexión, me encanta!! Vida solo hay una y hay q ser uno mismo, vivir como cada uno quiera, como sea feliz, hay tantas formas de ver las cosas q la "correcta" es la forma en que tu la veas, "y lo que digan los demás, esta de mas" (uy, iba a continuar la canción jiji).
    Un besazo, guapisima!! Sigue así de genial!

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, primero en comentar :D. Yo, querida boticaria, no visto de una manera muy ortodoxa como ya sabes.... y aunque siempre escucho lo de "vistes como un kinki", "parece que tienes 14 años".... ¿ums que hora es? No se si a esta hora puedo decir esto... pero bueno... lo disimularé... A mi digamos que me resbala bastante, yo voy cómodo, a quien no le guste que no mire y si algún día me pongo "más de ocasión" es para alegrar a mi padre o madre en un día especial como un acto de licenciatura o similar, no por lo que digan los demás (vease demás como: resto de la gente que prácticamente no conozco y me importa una "m" lo que piensen...).

    Qué me da verguenza? Pues... suelo ir por la calle en patines, con casco, y una mochila con una lucecita intermitente... la gente me pregunta si me da vergüenza... :/, joder!, estoy haciendo ejercicio y llevo protecciones para mi salud!, que cona tiene eso de malo? Vergüenza me da la gente que te apunta con el dedo y te dice estupideces estilo "ehhhh, corre corre patinadorrr". Es decir, la vergüenza me la da la ignorancia (ajena o propia), no los estilos.

    Por cierto, me encanta que me prejuzguen por "mis pintas", me miren por encima del hombro por ello y me infravaloren sin conocerme, siempre es divertido poder cerrar algunas bocas.

    Y por último: los locales que no me dejan entrar por mi indumentaria (que haberlos hailos) pierden ellos más que yo... asique... en fin. Vergüenza es algo aprendido, no es un instinto, es algo "enseñado" por la sociedad... y por desgracia, con el paso de los años la sociedad cada vez te enseña menos cosas productivas.

    ResponderEliminar
  3. MOLAS, MOLAS Y MOLAS!!!! La idea es vivir la vida al gusto de cada uno, disfrutar cada momento porque está claro que solo se vive una vez. Yo siempre digo que cada uno puede hacer de su vida un pandero con tal de que hagan daño a nadie... por eso no soporto cuando alguien critica o juzga a alguien.

    Tu sigue siendo como eres amiguita, porque eres especial!


    muuuuuuuuuuuuás

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí!!Cada uno tiene que tener la libertad de hacer lo que le dé la gana sin que nadie lo juzgue ni mucho menos!!No me gusta la gente que juzga y critica porque algo se sale de cánones establecidos por esa misma gente..si lo guay es salirse de ellos y ser uno mismo en cada instante de la vida!!Arriba la originalidad y la libertad para decidir qué ser,hacer, ponerse...Arriba tú guapísimaaa!!
    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  5. No sabéis lo que me gusta leer vuestros coments,,, somos muchos rebelados! Yihaaaa! Besos enormes!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Google+ Followers

Instagram