Since 2012:07:15

MODERTOLKIN Y OTRAS YERBAS



 Si, hace mucho que no escribo y tal... Pero si no cuento esto muero explotada, o como se dice por ahí: reviento.

En los maniquís "te somos mucho" de hacer cosas innovadoras, conciliar, trabajar, criar hijos con apego, crear, frustrarse, volver a crear, es decir, muy modernísimas. Pa que nos entendamos.

He dejado atrás largas noches ( que duraban hasta el día) de alcohol y risas por ir a estupendas sesiones-vermús, comidas con amig@s, y #cualquierocasiónesbuena para beber. Pero hace dos semanas una amiga muy molona, de esas a las que te acercas subrepticiamente y le dices: QUIERES SER MI MEJOR COLEGA?!, me invitó a un evento en Facebook. Soy sincera, no tenía la menor idea de que iba y le contesté VOY!! Es que mi amiga es de las muy molonas eh! 

El evento parecía una cena temática, no se, o algo así... Y como hacía desde el pleistoceno que no salía de noche, me dije a mí misma, MIMISMA VETE que total, mal no lo vas a pasar... 

Cierto es que se creó un grupo privado en un ambiente íntimo de 8 o 9 miembr@s, así que nada podía salir mal... Los amig@s de mi amiga molona son mis amig@s.

Hice las gestiones pertinentes para poder acompañar a mi amiga, es decir, llamé a mis padres para dejar a los nenes en su hogar dulce hogar. 

Como buena conspiradora, no di demasiados detalles de "mi evento" porque tienes que molar mucho para estar en este tipo de cosicas, y fui incluida en un grupo de whatsapp en el que había 3 administradores ( mi amiga  y dos amigos más) 

El whatsapp fue meramente logístico, nos numeramos y contamos cuantos íbamos a ir a la cena. Todo muy bonito y muy educado hasta que yo mandé unas cuantas peinetas ( mi nuevo emoticono preferido) porque no me había puesto las gafas, confundiéndolas con el ok, o yo qué sé con qué!. 

LA CUESTIÓN  es que cada administrador invitó a una serie de personas, que le caían bien, sin relación entre unas y otras, que no nos conocíamos entre sí ( no sé si se dice así) y contrataron una cena en un local al lado del mar.


Así que al final nos juntamos 22 personas no conocidas ( o si) para disfrutar de una maravillosa velada encima del estupendo mar de Arousa... 


Se nos fue totalmente de las manos, pero no adelantemos acontecimientos, cenamos genial, yo me lo comí todo, por si acaso, que luego me sienta mal la hamburguesa y vomito.... 

Y en los chupitos SALIÓ MÚSICA DE UNA ESPECIE DE CARRITO DE HELADOS CON LUCES. 
Claro, os podéis imaginar, SALIMOS TOD@S A bailar. 

Es real, cuando digo TOD@S es absolutely tod@s y no paramos hasta... Bueno, era de día.... 

El dj nunca se vio con un público tan entregado, tanta pasión por el baile, pasos, puntos, coreografías, movimientos acompasados y estudiados al milímetro.... 

PRECIOSO!!! 

Todas las fuerzas vivas de la Villa estábamos allí reunid@s venga a bailar! 

QUE BIBA EL DIRTY DANCING!! 

Brutal 

Los detalles escabrosos los dejo para horario -no infantil-  Eso sí, os comparto los detalles de mi look y un par de fotos presentables. 






1 comentarios:

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin