Since 2012:07:15

LAHELIAOPARDA!!,

Estaba sentada, hace tiempo, yo viendo las noticias, cuando una joven dijo " la frase" LA HE LIAO PARDA...


Lloré de risa y la acuñé como propia un montón de veces, pero además con lo que me gusta el estampado de animales gatunos... Os diré!!.


El toque de este look es sin duda el que le dan las zapatillas rosas, que me compré en Mobu Vilagarcía, y combiné con mi reloj de Michael Kors de Porto, la pulsera de La Petit Marieta, la pulsera de leopardo ( que no me quito!!) es de Iria's Bracelets y el anillo de calavera de David Joyeros Barrantes.


Hoy me toca guardia, así que no me puedo enrrollar contándoos más cuentos, aunque es lo que más me gusta escribir... cuentos!! Jajaja.


No os olvidéis que el Domingo 17 de Febrero estaremos en el bar Medusa en Santiago montando un mercadillo de ropajes y complementajes, dónde lo vendemos todo!!!. Allí os esperamos sin falta!!!.

Un beso y felíz Sábado!





Publicado via app DraftCraft

4 comentarios:

  1. Que guapaaa :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Deseando estoy de ver esa entrada del mercadillo!!! Eres original hasta el extremo.
    Me encantas!!!
    Nuria.

    ResponderEliminar
  3. Ay Nuri!!! Va a estar muy divertido!!, ya os iré contando con fotitos!! Conste que lo ideal sería que pudieseis venir!!, jijiji un besazo enorme y gracias por leerme siempre!!,

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin