Since 2012:07:15

BLONDIE AGAIN!!

Hoy os pongo foto de la melena, que después de casi siete meses le volví a poner las mechitas en la pelu que mola! Purita Catoira... Me encanta llegar y notar esa familiaridad con la que me tratan, sentarme y coger esas revistas que sólo leo allí, ponerme al día de todos los cotilleos, y enzarzarme en conversaciones filosóficas con la primera clienta que se me anime...
En el look de hoy llevo jersey murciélago que me regaló Lamadre con un pañuelo de calaveras que me pirran, y las botas Hunter" por si las lluvias" y el bolso de Purificación García.
Tengo que confesar que el verde es mi color favorito y este estampado, tan de moda este año me vuelve loquita.
El reloj de Michael Kors ya lo conocéis que se vino desde Porto with love.
Cambiamos de localización, yujuuu! Fuimos super arriesgados e hicimos las fotos en la zona de ortopedia! Jajaja, un besito y felíz puente, l@s que lo tengáis!
Y os dejo una toma falsa!

Publicado via app DraftCraft

2 comentarios:

  1. Muy guapa cielo!!!! El pelo genial. La chaqueta espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Estoy encantada de que os guste, ya que a mi el vuestro me rechifla! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin