Since 2012:07:15

SOL, PLAYA, JARANA

El Domingo tuvimos un día de esos de... DEJEN EN PAZ A LAS FAMILIAS! Nos encanta algún día escaparnos los tres a nuestro aire y decidimos ir a la playa a la Illa de Arousa a pasear y andar en bici. Fue muy divertido aunque os diré que los mocos se convertían en estalactitas del frío que hacía.
Aprovechamos para hacer unas fotos del look playero-dominguero, con jersey que me regaló Lamadre, zapatillas geniales de Mobu Vilagarcía, el gorro se lo copié a mi baby y lo compré en una tiendecita pequeña de la que no me acuerdo el nombre, y el cuello hecho por mi amiga María Pazú.
Combiné también el reloj flúor de Carlos Fernández joyeros de A Illa de Arousa con mi satchel flúor que aunque parecía que sólo lo íbamos a poner en verano, pues ya véis que se le puede sacar partido en invierno.
Sin más os dejo las fotillos, felíz semana!!!
Los dos que están en la orilla son my boys....

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin