Since 2012:07:15

COMPRAS NAVIDEÑAS 1 (sorpresivas from Matrioska)

Ay! Qué suerte van a tener mis familiares, ya que la carta de Papá Noel y de los Reyes Magos la escribí con todo detalle y todo el mundo va a quedar encantado.

Durante estas fechas iré poniendo varios post de mis compras en el pequeño comercio, y dándo ideas para que os inspiréis y os ayude a comprar a vosotr@s.

Empezaré con MATRIOSKA Santiago de Compostela, en la que siempre encuentro el detalle perfecto. Estuve mirando bolsos de Skunk Funk, que tienen unos coloridos geniales, me gustaron como cinco o seis! Pero tenía que pensar en mis "regalandos" así que Sus Majestades, dejé una listita allí... Jiji.

Los gorros de colores a juego con las bufandas me gustaron un montón, y son tan útiles en estas fechas... Las parkas y abrigos me enamoraron,igual que los vestidos, faldas y chaquetas calentitas, ( están en mi wish list).

Aunque el detalle que adorna toda la tienda son los Happy Socks, que tan de modísima están este invierno (yo tengo varios pares) pero no me pude ir sin unos!.

Gracias Eva por los mimos y el trato, así da gusto "encargar" los regalos de Navidad...

Queridos Reyes Magos: Eva ya tiene mi carta allí, os dejo foto con la dirección, pero tiene además facebook y blog!.

Espero que os haya inspirado este post, un besazo y felíz día!



Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin