Since 2012:07:15

NOCHES DE DESENFRENO, MAÑANAS DE IBUPROFENO

Hoy os voy a contar unos trucos infalibles para el cuidado de las uñas, SI DE LAS UÑAS, porque en estos tiempos que corren, a lo mejor hay que sacarlas!!.


Lo que está claro es que se llevan las uñas pintadas, de todos los colores, y con todo tipo de detalles, brillos, adornos, y tamaños.
Pero lo normal es que en nuestra vida diaria mojemos las manos, no tengamos la precaución de ponerles crema, la alimentación con las prisas no es la más adecuada, lo que hace que estén nuestras uñas débiles y se rompan...

1. Lo más importante, ( y aunque oarezca una tontería) NO METERSE LOS DEDOS EN LA BOCA!!! Jiji dejar de mordisquear pieles y uñas.



2. Muy sencillo,debemos usar un ENDURECEDOR o coraza de uñas, os pongo de esta casa OTC, porque a mi me fue genial.
Se puede poner por debajo, pintar de color por encima, y darle otra capa de coraza encima del color, ya que queda con un brillo muy chulo.



Para que dentro de nuestro organismo se produzcan procesos beneficiosos para nuestras uñas ( y pelo) deberíamos tomar un aporte de vitaminas y aminoácidos (éstos son los precursores de las proteínas, las cuales tienen función estructural). Para que nos entendamos, construiremos desde dentro estructuras y tejidos fuertes!!. La Cistina casi siempre está presente en estos preparados.




Podemos animarnos a tomar levadura de cerveza, que es la versión fitoterápica..



Como consejo final, elegir bien una crema de manos es más que importante, sería además ideal que en verano le pusiésemos protección total, ya que las manos están todo el día "al aire" y es donde primero salen manchas...
Aquí os puse varias hidratantes y emolientes, de diferentes precios que incluso podemos utilizar para mejorar la sequedad en las cutículas, ( que quedan tan feas)..



Finalmente sería ideal elegir un quitaesmalte que no sea demasiado agresivo. Yo os pongo este, pero hay un montón que nos pueden ofrecer esos cuidados que nos interesan..


Y sin más, ahora que en algún momentomllegará el verano, luciremos desde ya unas uñas de infarto...

Besos y feliz Martes!!

Publicado via app DraftCraft

2 comentarios:

  1. Por suerte no me las muerdo y las tengo bastante duras, pero lo que tengo y aún no he usado es un producto de mavala que dicen que va fenomenal. SI alguien se anima aprobar que cuente qué tal! x

    ResponderEliminar
  2. Pues si , pues si... Que alguien nos cuente otras versiones!!!mun beso! Y mil gracias por leerme!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin