Since 2012:07:15

AUTÉNTICAS CUCADAS!!!

En estos días difíciles y revueltos, ¿quién no pensó en buscarse la vida a toda costa y resolver con sus propias manos cosas que en épocas de bonanza ni pensaríamos?.

Pues yo le doy mil vueltas a la " cazuela" para buscar cosas nuevas, chulas, que me entretengan y que sean prácticas...

No me llegan las horas del día, para hacer todo lo que quiero, pero por casualidad, hablando un día con mi buen amigo Fran de las cosicas de la moda, sin quererlo él, ( o si??? ) me creó la necesidad imperiosa de aprender a calcetar, ya que con las lanas de colores se me ocurrieron millones de posibilidades y de combinaciones, gorritos, bufandas, jerséis, chalecos....


Además os diré que conocí, gracias a él, el increíble mundo de las lanas que copian las pieles, y ahora sueño con gorros rusos y chalecos elegantísimos hechos sin despellejar bichos, y con unas texturas increíblemente parecidas a los animalicos.


Y ya si eres maños@... Lo que se puede hacer con unas agujas...

Os dejo unas fotitos y un vídeo que si véis podéis quedaros de piedra!!!

Un saludo y gracias Fran por esas atenciones!!!.












1 comentarios:

  1. Qué preciosidades y qué originales!para ir desde bebés a la última.Las vendes?

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin