Since 2012:07:15

NO ME LIMITES QUE ME DAN ESTORNUDOS

Para que ciertas personas se encuentren "seguras" en sus vidas, necesitan encasillar en grupos y estilos a los que les rodean...


A mi eso me dio pereza toda la vida, porque para que las pijas sean pijas, las demás teníamos que ser punkys... Y la verdad es que ni chicha ni limoná... No me gusta que me metan en ningún saco.


Hoy me vi muy favorecida con este look, gorra de Guayaba Vilagarcía, sudadera Eleven Paris de Spiral Surf Shop Vilagarcía, gafas Vans de Leztin Street Montijo y mis zapas Nike.


Y tan contenta mientras esperamos al verano, buscando cosas nuevas, y disfrutando de ciertas estridencias...



Un beso enorme y feliz Lunes, gracias por leerme...







5 comentarios:

  1. ¡Te doy la razón! Nada de que nos encasillen a nadie, cada uno es como es :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las zapas!!
    Mira mis collares y pulseras a ver qué te parecen
    Sígueme si te apetece en:

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo, me encantas!!

    Un besiño,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas sois unos soles!!! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Pero chica como estas tan guapa!!!! Te sienta bien la primavera!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin