Since 2012:07:15

A VER SI ES QUE NO TENÍA GORRA, POR ESO NO VENÍA EL SOL

El otro día me fui directa a buscar una gorra a una tienda que me encanta y que es mi paraíso personal.... Zapatillas, gorras, ropa deportiva y locuritas de Paul Frank para mi baby!!!...


En Guayaba encontré mi gorra especial entre un montón de posibilidades, y además tienen también todo en versión niños, las Kawasaki, las Vans, las gorras, las camis... Para que mamá y papá vayan a juego con los retoños.


Me lo pasé estupendamente y me hice unas fotos muy divertidas, a ver si os gustan.


Tienen página en Facebook, desde la que podéis hacer vuestros pedidos, y os envían todo con una seriedad total, además el trato es exquisito.( Guayaba Moda Urbana).


Os dejo con estas fotitos a ver qué os parece mi look con sudadera de Eleven Paris de Spiral Vilagarcia. Un beso y feliz Sábado.












4 comentarios:

  1. Que guay la tienda, me encanta!!!un besazooO!

    ResponderEliminar
  2. SON MI VICIO!!!!! EN SERIO, LA ADORO!!! BUENO ESO YA LO SABES, VERDAD

    KEYKO

    ResponderEliminar
  3. Keykooo, lo séeee, jijiji por lo menos no se nos escapan las ideas!!! Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin