Since 2012:07:15

EL ARTE DEBERÍA SER OBLIGATORIO

Mira que me veo yo mona con mi gorra de Batman que me compré en Guayaba Moda Urbana en Vilagarcía.... Y aunque no es lo común, me gusta combinar las gorras con look inesperados.


Pero para look inesperado, mi súper camiseta que me autocurré con un print chulísimo de mi baby-bebé, que combiné con mis zapas Superga de Atómic Tenda Santiago, abriguito "animalario" y satchel flúor. Mis nuevas Rayban de Centroptica Vilagarcía le dan un toque muy molón al estilismo.


Ya le gustaría tener este minibigotillo a Eleve Paris... Jijiji


A ver qué os parece....


Comentaros que vivir en las Rías Baixas mola mucho cuando empieza el buen tiempo, ya que entre las cañitas en las terrazas mirando al mar, mojar los pies en las playas paradisíacas y las temperaturas ideales, esto es alimento del alma!!!...


Un beso fuerte y gracias por leerme!!!.
















4 comentarios:

  1. Me encanta el look!!Muy chulo!!

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Un beso,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!!!y el look total! bikos, María

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj! me encanta la camisetaa! Mucho mejor que Kate Moss donde vas a parar?
    Estupendo post!

    ResponderEliminar
  4. Gracias nenas!!! Sois unos amores!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin