Since 2012:07:15

ESTO TRAE COLA....

Hoy os voy a poner los dientes largos ya que no viene el sol de una santa vez....


Me puse el vestido de MIMODE que, cómo os dije en el título, es asimétrico y tiene cola... Aunque parecía que esta moda iba a ser imposible, yo me animé en un par de prendas.... Es bastante efímera la tendencia, pero al ser de rayas, ( que está totalmente in) ME ENCANTA.


Combiné el vestidito con un fular flúor que le da un toque precioso, y mi manicura a juego, de Nail's Spa Vilagarcía...


A ver qué os parece....


 CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO HACE UN FRÍO DEL CARAJO...

Un besito y feliz miércoles.











4 comentarios:

  1. Precioso vestido y el toque del fular me encanta.
    Disfruta del miércoles. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!Estás guapísima..a ver cuando me enseñas una foto de tu amiga con la pulserita amarillo flúor ;)

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/
    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE GUAPA CHIKY!!! Y ESAS GAFAS............ME ENCANTA!!!! QUE BUEN GUSTO POR DIOR!!!

    KEYKO

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin