Since 2012:07:15

BOCHORNO PELUDO

No todo es moda y GLAMOUR!! No amig@s no!!.

Ayer fue uno de esos días en los que se te presentan muchos retos y.. hay que echarle un par de "bemoles" y pa' lante...


Los lunes acompaño a babyboy a la piscina, pero últimamente empieza a llorar en casa, y el lunes pasado no conseguí meterlo por las buenas, así que claudiqué con el compromiso de que este lunes se remojase.


Al llegar el día de ayer, nada fue sencillo, estuvo en mi "colo" llorando veinte minutos de reloj en un vestuario lleno de madres que me miraban fatal ( como a una sádica, o peor) y comentaban mientras él les oía:" uy! Yo al mío lo saqué porque lloraba", "yo a la mía así llorando no la meto ni de broma en el agua"... Y yo cada vez me sentía peor y mi baby lloraba cada vez más alto pidiendo clemencia...

Pero al final se me ocurrió que en la bolsa de la pisci tenía mi bañador tirado, y me ofrecí a acompañarlo, y accedió.

Ni corta ni perezosa, me empiezo a despelotar con la mirada de todas las madres estupefactas, y no sé cómo, me embutí mi antiguo bañador ( TENGO UN BOMBO DE SEIS MESES) media cacha fuera, eso si... Y al fijarme un poquillo me quedé ABOCHORNADA!! PARECÍA EL YETI, si amig@s ya no me veo muy bien mis pelos de las piernas!!!! 😂😂😂.

Pero allí nos fuimos, baby todo orgulloso de su madre y su madre ídem de su baby... PORQUE NOSOTROS SOMOS DE CONSEGUIR COSAS, NO NOS DESAPUNTAMOS....


P.D especial cariño a mi amiga Mónica que no dudó en seguir hablándome y queríendome después de semejante espectáculo... 😜.










10 comentarios:

  1. Jajaja que total eres!!! Hay que reírse de uno mismo. Aunq yo creo q con lo guapa y simpática q eres, estarías monisima igual.
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué exagerada señora Yeti! Por cierto genial por meterte en la pisci pero, seguro que ya lo tenias preparadooooo! y nada de desapuntarse! un compromiso es un compromiso y tenemos que enseñar a los más peques a cumplirlo!

    ResponderEliminar
  3. Adreaaaa! Mil gracias por leerme!! Yo creo que nos vemos en estas situaciones muchas veces, pero de vez en cuando hay q decirlas en alto!! Jajajaja un besazo

    ResponderEliminar
  4. Anda, anda!!! y a quien no le guste, que no mire, así facil!!!!!! Seguro que estabas mona igual, y tu baby eso ni lo mira, y el es el mas importante en ese momento!!

    Besos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Quise comentaros y mi propio sistema no me dejó!! Jajaja gracias Maite y Olalla por leerme!! Jajaja y sobre todo por vuestros coments! Un besazo enorme, ( calcetos de condor, de los de primera comunión, de mercadillo de Portugal)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja vamos un día completo!!! Y que es verdad que no todo es glamour!! Ole que guapa estas con esa barriguita!!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/cuadros.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. jajajajja cada dia te quiero más por lo natural que eres!!! es un gustazo leerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me has sacado una pedazo de sonrisa y eso que tengo un dolor de cabeza... seguro que estabas estupenda, que la barriguita te sienta genial.

    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/verde-que-te-quiero.html

    ResponderEliminar
  9. jajajaja...me aprto!!! Desde luego, eres toda una madraza!! Nin bochorno peludo ni leches, por el peque lo que haga falta!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Google+ Followers

Instagram