Since 2012:07:15

1993, VEINTE AÑOS

Hace veinte años, en 1993, ( puff qué pila de años!!) empecé SEGUNDO DE BUP.


Hace ya mogollones que desapareció el B.U.P, pero lo que sí es cierto, es que hay  cosas que veinte años después siguen en primerísima actualidad...

La primera vez que vi unas DR. MARTEENS sentí que tenían que ser mías, era una mezcla de amor verdadero y rebeldía pura... Como cuando llegamos a esa clase de segundo y vimos a los repetidores.... 


En pesetas eran un poco prohibitivas, pero mi estrategia convenció a LAMADRE y me las compró en verde... POR FIN ERAN MÍAS... Y me acompañaron inviernos Santiagueses y veranos Arousanos, ya que me las ponía con vestiditos y pantalones, como si les hubiese profesado votos mateimoniales, OS AMARÉ TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA... 


Miles de "modas" después he llegado a la conclusión que cuando el amor es verdadero, y te gusta una cosa... TE GUSTA TODA LA VIDA... Jajajaja sigo usando Marteens, en el 2013 , ahora negras y en otras condiciones, pero con el mismo reconocimento!!...


A ver si os gusta mi look con ellas...
 Si os apetecen acercaos a Atómic Tenda en Santiago y os haréis con ellas, con el mejor trato...











8 comentarios:

  1. Reina me encantan el look, una combinación súper chula. Las Dr Marteens me encantan, tuve unas hace años y wuoo geniales. Si que me gustaría hacerme con unas, la verdad jeje me encantan los complementos que llevas, guapi.
    un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, eso está bien,el ser fiel a una marca por el siempre echo de que te gusta de toda vida.

    saludos

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este año están pegando un montón, pero no dejé de usarlas mucho tiempo!! Me encantan!! Muchas gracias por leerme amiguiñas!!

    ResponderEliminar
  4. Genial las Marteens, pero lo que me encanta es el vestido!! Un beso, preciosa, estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Oliiii!! El vestido es de hace unnpar de años, pero lo puse un montón!! Un besazo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!Estás guapísimaaa!!

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  7. El collar es de Zara, ( este año nuestro Amancio se está saliendo, pero son tirando a carillos...) el anillo es de una tienda local de Vilagarcía, Cuatro Estaciones, sólo que es antiguo, aunque es de plata y piedras y en las ferias medievales, y en algunos puestos de ferias los he visto... Muchísimas gracias por leerme!! Me hace mucha Ilu!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola boti, soy @manusan1 en el IG, hasta ahora no me habia percatado de q tenias un blog, jajaja. q gracia me ha hecho tu enttada me ha recordado mucho a mi. Un look chulisimo. Bueno somos ya mamàs? Besos @manusan1

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin