Since 2012:07:15

TRANSGRESIONES

Supongo que a todo el mundo le pasó... la adolescencia es un momento de rebeldía y cambio, y es complicado gestionar las emociones...


Yo pasé épocas muy rebeldes, y la verdad es que sigo a veces embarcándome en pequeños desvelos ( los cuales, cuando resuelvo, me siento estupenda). 

En la facultad conocí el color CAMEL, si podéis reiros, para mi todo era o beige o marrón... Y punto, pero en la Facultad de Farmacia conocí el mundo Camel, y lo que eso implica... Hay tonalidades de verdes que no pueden ir juntas, las camisas más bonitas eran de rayas azules, los zapatos increíbles eran los náuticos marrones...??????????.
Esto a la larga produce ESTREÑIMIENTO fijo....

Cuando una persona se te pone en frente y te suelta: LO QUE TIENES QUE HACER ES... Pum! A mi me sale todo lo contrario a lo que me dice...


Adoro los colorines, me encanta combinar muchos tonos de verdes, y siempre me gustó más la Chabel Rockera que la Chabel Lluvia... 


Hoy os propongo una transgresión de esas que me encantan a ver qué os parece.... El chubasquero es de Bambú Vilagarcía, mis adoradas Hunter nuevecitas del trinque,la bolsa de Harrods de Bolsos Pepa Santiago,  el vestido de Desigual, mi Michael Kors de Yo2 Vilagarcía, y unos pendientes especiales, ( imitando dilataciones) que a mi me pirran..  ( ese tema es digno de otro post..) 

Sin más, os dejo entre lluvias y huracanes, un beso y millones de gracias por leerme!!...









3 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de verdes, así que poco hay en mi armario, pero ese chubasquero es precioooooso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, reina!!! Me encanta. Enamorada de tu chubasquero!!!
    Un beso, guapisima.

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look en verde, así se sale de la tónica del negro, el gris y el marrón, en invierno.

    besos

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin