Since 2012:07:15

COLLAR CON ESTILO!!

Hoy desde los maniquís de la boticaria os deseo un miércoles flúor!! Y os preguntaréis ¿A ésta que le pegó? Pues que vuelvo a estar conectada ya que mi papá me regaló una Blackberry taaaan mooonaaa, y cuando uno es felíz ve las cosas de color flúor, y se le riza el pelo...
Hoy os enseño mi nueva adquisición de la que me enamoré en una visita a QUENLLA SCQ Santiago de Compostela, una tienda que adoras nada más entrar, y además el trato es exquisito, MI COLLAR!
No puedo esperar a enseñároslo ya que es chulísimo! Y además me puse mis tenis de monja, "sneakers" les llaman las que entienden, pero son cuñas de monja (en las excursiones de fin de curso, en plenos 80s, las monjas llevaban estos MUST siempre!!! )
En mi mano las pastillitas azules, jajajaja
Felíz miércoles!!!

Publicado via app DraftCraft

4 comentarios:

  1. Pero que mona va esta chica siempre. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias! Me ves con buenos ojos!! Un besazo y muchas gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA!!! Lo de la monja me pudo tia lo tuyo es mucho!!!! haata se te puso "cara de" en la foto jijijiji!! y quiero unas pero ya!

    ResponderEliminar
  4. Querida Beki, te acuerdas de nuestras monjitas con sus zapatillitas con cuña?? En las excursiones... Jajaja Te diré que es el siguiente nivel de ir con zapas y estupenda, jiji. A su disposición cuando guste! Un besazo y gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin