Since 2012:07:15

FUE PORQUE CANTÉ!( aunque sea hoy día festivo)

Llueve un montón pero todavía hace calor, así que remix de prendas verano-invierno ya que todavía no se puede retirar de todo lo de verano...
Estuve probando esmaltes de uñas imantados y aunque el resultado no fue perfecto, me gustó un montón!
El vestido es de The End Vilagarcía.
El collar-babero que llevo ya sabéis, si me seguís, que me lo regaló mi amiga Luchy, que se lo trajo de Asturies entre sidrina y sidrina, especialmente para nuestro blog.
La pulsera de oro y acero me la regaló Lamadre de la joyería Suarez Santiago, la pulsera de brillitos es de Mimode Vilagarcía, el brazalete dorado de Bimba y Lola...
Los pendientes me los regaló una amiga de mi madre en mi boda, son una locura que hicieron de oro con ese diseño megapunki en la joyería Cerqueiro Santiago.
ESTA FOTO DEL RELOJ ME LA HIZO FIZ Y MOLA MUUUCHOOOO!!!
Y AHORA TAMBIÉN OS PONDRÉ UNA FOTO TOMA FALSA, JUA JUA!! No bebo por las mañanas!

Publicado via app DraftCraft

2 comentarios:

  1. DE los looks mas bonitiños que nos has puesto...Señora Adriana usté progresa adecuadamente jurjur!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, en serio, es genial! No sabes lo que significa for me! Yujuuuu con ganitas de continuar! Te quiere la bloguera rockera!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin