Since 2012:07:15

LAST DAY

Tiene mucha gracia que en Octubre haga este calor, así que camiseta y chaquetilla fina... Eso sí lluvia a montones! Así que estrené mis botas "do estrume " ( comentario de mi compi, que no tiene desperdicio) las Hunter...
Hoy me levanté apañá y me hice una trenza-moño mientras preparaba una crema de calabacín, combinando unas dosis de artisteo al marujismo casero, que se me da medio mal.
Y aprovecho para presentaros mi nueva adquisición de Lilligüm que me atacó en Quenlla Santiago y me enamoré de otras muchas también...
Tengo que hacer un inciso para comentar que las fotos que me hizo my love fueron especialmente supervisadas por varios jubilados... A falta de obras, buenos son dos modernetes de mierda...
Espero que os guste y que vuestro día lluvioso sea especialmente genial!

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin