Since 2012:07:15

OTRO LOOK DE MIEDO!!

Pues a mi me mola! Ja!
Este tipo de looks , que por cierto me encantan, son los que producen todo tipo de reacciones, args y loves por igual...
Las zapatillas de Spiral Surf Vilagarcía son especialmente calentitas e ideales con sus mariposillas doradas, a juego con mi bolsazo dorado de Purificación García... Como ya hace frío el pañuelo (del neolítico, por lo menos ) no me acuerdo donde lo compré...la chaqueta me la regaló Lamadre hace como ocho cumples...El colgante de Lilligüm de Quenlla Santiago es de los preferidos de Fiz...
Y de zapas va la cosa con lo que mi compi se animó a las converse y ahora es una fiel seguidora.
Mañana intentaré hacer el video del moño, casi lo prometo! Si no tengo guardia, ok?
Felíz viernes a tod@s!

Publicado via app DraftCraft

4 comentarios:

  1. Mil Loves de mi parte para las pintas de hoy,el bolsaco es una pasada...

    ResponderEliminar
  2. Genial Beki! Hoy todos los detalles son del pasado...y el bolso es muy prestable, verdad? Jajaja un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  3. No me fijara hoy en el detalle de la bici-collar! :-D

    ResponderEliminar
  4. Inés mil gracias por visitarme! Me hace mucha ilu, un beso y yo te aeguiré encantada!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin