Since 2012:07:15

BIKER BOOTS YELLOW SUBMARINE

Tiene gracia lo que se llevan este año las dichosas biker boots, ja! y yo me encuentro de enhorabuena ya que hace cuatro años o cinco cerraba una zapatería y entre sus gangas me encontré estas "peazo" botas que me llevé por cuatro duros y que ahora salen "renovadas" y tan felices a la rue otra vez.
El bolso me recuerda al submarino de mis Beatles, por la forma y el color, es de fieltro, muy original y especial, regalo de mi jefa de su viaje a París, y yo lo combiné con mi collar de bolas de fieltro de colorines que me regaló Lamadre...
La pulsera celebrity( me encanta el nombre, me recuerda a muchachada nui) como sabéis me la regaló my Luchy, y el anillo de calavera es de David Joyeros Barrantes, y la verdad es que le llama la atención a todo el mundo.
El broche del clic de playmobil, DIY feito na casa, y la parka de Spiral Surf Vilagarcía.
El vestido es flojo, nada más... Jajaja
Un beso en día lluvioso.

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin