Since 2012:07:15

LAMADRE IN YELLOW

Si, os suena, verdad?

El sábado le saqué unas fotos medio robadas a mi madre, porque es muy discreta y no le gusta demasiado salir en el blog, pero ya le dije que como es muy estilosa, se debe a su público!!. Jijiji.


Tenían una cuchipanda con sus amiguetes, y para la ocasión eligió el conjunto perfecto, ya que iba arreglada pero informal, ( con lo que a mi me gusta eso...).

El abrigo es de Roberto Verino, la falda de D-DUE, me encanta el detalle de las estrellas, y la chaqueta súper favorecedora es de Viriato, donde ella compra normalmente el punto.

Bueno, mención especial al detalle que se puso en la chaqueta, creí morir de risa, una muñeca vestida de gallega, "feita a man", que le regalaron con un ojo vizco... Genial!.


El reloj de color carey se lo regalamos por su cumple y lo compramos en la joyería SUÁREZ en Santiago, siempre que vamos allí nos asesoran de maravilla y acertamos fijo.


Sin más os dejo las fotitos de Lamadre toda guapa. Felíz 12-12-12.




Publicado via app DraftCraft

3 comentarios:

  1. Perfect como siempre la tia mayte...la muñeca vizca la mando copiar fijo a mi cuñada, un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Beki, ya te echábamos de menos en los maniquís!! Jijiji tu cuñada hace muñequitas??? Pues las tarás pa mi !!! Jaja un besiño y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Pero que mono el estilismo!!!!! Elegancia y estilo a monton!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin