Since 2012:07:15

MANTENIENDO EL TIPO ( EN EL JAVICHY)

El mundo de la moda es estresante, dicen, pero yo tengo un método infalible de relajación natural... Si amig@s si, no penséis en yoga, flores de Bach u otros similares, tengo la auténtica solución, y por ser incondicionales os la voy a decir: vino, tapas y buena compañía. ( y si es finde, likorkafé).

En los maniquís somos de buen beber, y lo que más nos gusta es tomarnos un vinito y una tapa, que alimentan como un "bisté", para eso en la rúa de San Pedro en Santiago de Compostela se encuentra el cielo de los cielos de las tabernas: EL JAVICHY.


En segundo de párvulos me mandaron escribir una carta, con el sobre y todo, y se la escribí a Javichy, que estaba en el Gran Sol pescando. Durante toda la adolescencia nos coló en la fiesta de fin de año de una conocida discoteca, y nos llevaba a Sada de fiesta mientras él trabajaba (era como el bodyguard).


Pero su verdadera vocación apareció años más tarde, después de muchos capítulos de Betty la fea, que vimos juntos en mi casa delante de un café.

Nació para tener la mejor taberna de esta mítica calle de vinos. Los vinos saben a gloria y nadie como él sirve licores espirituosos hasta que caes literalmente de culo....


Os dejo unas fotos del panorama y panorámicas que hoy es sábado y con lo que llueve, hay que sacarse la humedad de fuera y regar por dentro.



Publicado via app DraftCraft

4 comentarios:

  1. Cada día me gusta más! Que sería de nosotr@s sin esos bares míticos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tapear y los vinitos!!!! vivan las tabernas!!

    ResponderEliminar
  3. Qui te había escrito un comentario súper largo... En resumen tienes el anillo de bvlgari, en dorado. En blanco es mi alianza de boda...

    Que te parece???? Jaja

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. SIP! Mi alianza no me sirve!! Ups! Jijiji nos fuimos un día a Vigo de excursión Fiz Diego y yo y lo adoptamos! No me lo volví a sacar... Jijiji

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin