Since 2012:07:15

TRUCOS ANTICRISIS

En muchas ocasiones oigo comentarios sobre la grandeza de ciertos armarios, y me da mucho que pensar, así que llegué a la conclusión de que la moda es una ilusión y la ilusión es magia, pero bien sabéis que la magia, al final tiene truco...


Si amig@s, podemos estirar nuestros armarios hasta el infinito y más allá gracias a combinar las prendas sin miedo y sin vergüenza, ( yo tengo más bien la justa).

Si a un vestido, como ya hicimos antes, le superponemos un jersey, tendremos un modelín nuevo y si le añadimos ese detalle, en mi caso el babero-joya de MIMODE Vilagarcía, que me salva tantos looks, tachán!!un outfit de lo más apañado.

Y como no deja de llover acompañamos los looks de esta temporada con las Hunter que tanto nos gustan, hoy negras y de media caña.

El anillo de calavera es de DAVID JOYEROS Barrantes, llama mucho la atención en el mostrador y mucha gente me pregunta por él.

Y como no, le sacamos una fotito también a mi reloj que se vino desde Porto with love con las pulseritas Iria's bracelets, que tan bien le quedan...


Sin más, que tengáis un fin de semana fantástico, muchos besitos y FELÍZ NAVIDAD!!



Publicado via app DraftCraft

8 comentarios:

  1. Tan conjuntada vas siempre!!!! Me gusta muchiiisimo tu estilo. Es buenísimo tu estilismo. El cuello bebe con piedras es total.

    Que no le gustan a mi boticaria los relojes ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Muchísimas gracias mis niñas!! Qué os parece la foto del vaso con espidifen ???. Vamos a tener que hacer un cambio de armarios, xq a mi me chifla el vuestro!!! Jijiji besazos

    ResponderEliminar
  3. Muy felices fiestas Adriana! Nos vemos el años que viene! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inés!!!! Igualmente para ti! Nos vemos el día dos!!! Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy incapaz de tomar espidiffn... el olor me resulta insoportable. De modo que veo la foto y pienso... le debía doler mucho.
    Espero que se te pasase.ç

    Estas tan guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola niñas! Tengo un truquito de boticaria para que el espidifen sepa mejor, lo echas en agua, lo dejas dos minutos y luego echas un chorlito más de agua encima! Y zás! Sabe menos mal!! Jijiji, mil gracias por leerme guapas!! Besos

    ResponderEliminar
  7. oleee qué guapa, me encanta todo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin