Since 2012:07:15

HOMBRES-HOMES-MEN Y A QUÉ HUELEN LAS NUBES?

Hoy el post va dirigido a mis seguidores masculinos, si, si, a mis varios amigos que me siguen con paciencia, porque son mis amigos ( y de los buenos!!!).


Sé que algunos de vosotros usáis cosméticos, y aunque no siempre vuestros, me enteré que a veces los robáis... Pues os voy a dar unos consejitos, para cuidar vuestras pieles!!.


Una cosa que me da rabia ( muchísima) son los anuncios de cremas para hombres... Tío sale por la noche, uuhhh! Y se levanta para trabajar y tiene que echarse una cremita... A nosotras venga a ponernos a niñas de trece años para vendernos el elixir de la eterna juventud!!!

Yo no quiero tratamientos antiarrugas, ni saber a qué huelen las nubes ( sin sun, sin sun), quiero cremas para salir de juerga y tener buena cara al día siguiente,, juas, juas...

Bueno, al tema, la línea de Vichy Homme tiene tres productos estrella:


1. La espuma de afeitar sin jabón, para pieles sensibles ( ya que el afeitado en si es muy agresivo).

2. El Bálsamo After Shave Mineral, para rojeces e irritaciones y para que la piel esté más resistente tras el afeitado.

3. Liftactiv C que es un tratamiento anti-arrugas y anti-fatiga.


Ventajas: como hay que afeitarse ( los que lo hacéis) mejor con productos que os cuiden la piel, y la crema hidratante-antiarrugas no es nada pringosa, ni untuosa, y no deja brillos, lo que la hace muy cómoda para usar todos los días...




Bueno, amigas que me leéis, ya no os van a robar vuestras cremitas nunca más vuestros chicos!!!

Publicado via app DraftCraft

3 comentarios:

  1. No dudes que mi chico se lo compra!!!! Bueno le has enseñado un mundo nuevo con eso de la espuma de afeitar sin jabón. Se destroza mi pobrecillo a pesar de tener un montón de bar barba.

    Que departe de mi hombre... "Gracias, ya te cuento como me va"

    Me encanta leerte. Todo un pozo de sabiduría y originalidad.

    Ya iremos concretando esa quedada bloquear.
    Un beso. Nuria.

    ResponderEliminar
  2. mi chico no se cuida nada!!!!!!!!!!! y no está de más que lo hiciera!! buen post! un besiño

    KRYKO

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas!! Es que tengo varios amigos que leen el blog y estuvieron encantados con este post,porque no se animan nada a echarse cremitas, y es very important tb para ellos!! Jejeje besos y mil gracias por leerme!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin