Since 2012:07:15

LOS MANIQUÍS PRESENTAN EL ALMANAQUE DE CHABAL&CHABALA

Buenos y eróticos días!!!!.

Hoy quiero presentaros el calendario erótico-fashionable de Chabal&Chabala, imprescindible en todos los hogares de bien, y en los establecimientos de moral distraída!!!.


Esta pareja de artistas hacen las delicias de las fiestas poniendo música y espectáculo como ningunos!!.


Os presento medio año, porque el otro medio os lo presentaré con un outfit más veraniego!!.


Tenéis que ayudarme a decidir dónde colgar esta obra de arte, y para eso os enseño diferentes localizaciones...

Para tal evento (decidir dónde coloco el calendario de moda) me puse mis mejores galas, mi DIY chaleco de pelo, mi falda de visillo, como le llamó mi fotógrafo, mi jersey regalo de Lamadre,Mis botines de tachuelas y hebillas y mi satchel bag burgundy. La pulsera clon de Hermès es de La petit Marieta, y mi reloj de Michael Kors que se vino conmigo desde Porto.

Un besazo y felíz viernes!!.

P.D. Si queréis cotillear más sobre Chabal&Chabala, mirad su página de facebook...



Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin