Since 2012:07:15

RECICLARSE O MORIR

El look de hoy me gusta un montón, estreno y reciclo a partes iguales!!!..

El abrigo me lo compré en Bimba&Lola en Lugo, y es una prenda que tiene varias características que lo hace fabuloso:

1-Es del color de este invierno, granate, burgundy, vino...
2-Es oversize, tiene los hombros algo caídos, y las solapas se suben fácilmente.
3-El precio fue estupendo.

Lo combiné con mis botines del año que conocí a mi marido, me los compré seguramente para pretenderle ( en el 1800 por lo menos, jeje)... Salieron muchísimo en eventos nocturnos, y se les cayó por encima alguna que otra copita de likor-Kafé, pero envejecieron de maravilla, como podéis comprobar...


Al collar de perlas le di una vuelta y lo sujeté con mi broche de Velvet Stuff Complements, la verdad es que me encanta hacer este tipo de truquis con collares largosmy brochecitos de todo tipo, aunque el flamenco rosa es la muerteee!.

Mi súper reloj de Michael Kors que adoro, se vino conmigo desde Porto with love.

Quiero aprovechar para deciros que el día 17 de Febrero Domingo, haremos un mercadillo en el bar MEDUSA Santiago de Compostela en Praza Salvador Parga 1 y lo vendemos todo!!! Los maniquís y otr@s amigos hacemos nuestras propias rebajas mientras bebemos y escuchamos musiquilla...

Te lo vas a perder???.

Besos y felíz Miércoles.



Publicado via app DraftCraft

4 comentarios:

  1. Que gran idea lo del broche en las perlas,me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy útil!! Jajaja gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser mas glamurosa. Y me quedo con la idea de broches y collares... que tengo opciones a montones con este truco.
    Beos corazón.
    Nuira

    ResponderEliminar
  4. Nuriiiiiiii tú que me ves con buenos ojos!! Lo del broche ya es de hace años, pero mola, xq así tienes mil posibilidades!!mun besazo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin