Since 2012:07:15

ENTREVISTAS DE FAMOSOS!!!

Escribir un blog es muy reconfortante, pero sacar siempre a la misma locuela, puede llegar a ser aburrido... 
Se me ocurrió invitar a acompañarme en una nueva sección, a personalidades a las que por su trabajo o forma de hacer cosas, admiro muchísimo.

Y para estrenarme me atreví a pedirle a una artesana de la que soy totalmente fan que me contestase 5 preguntas y se autohiciese una más... El resultado no pudo ser mejor.


Os la presento, es ANA MIGUENS ( DE VERPACREAR) la cual construye con esas manitas finas, complementos( anillos, pendientes, broches, collares) que copan toda la atención en cualquier outfit, ya que toman rápidamente el protagonismo.


Os diré que me encanta todo lo que hace, pero además conocerla me hizo especial ilusión, ya que es muy cercana, agradable, simpatiquísima y muy muy guapa!!!


Sin más os dejo la entrevista, ya me diréis si os gusta!! 



1. Dime una prenda que no puede faltar nunca en tu día a día. 

No salgo de casa sin unos bonitos zapatos de corte salón, no me gusta calzar ni botas, ni botines, ni zapato bajo, ni plataformas…puff soy una pesada para el calzado! Me encantan los tacones  altisísimos, pero solo para alguna fiesta o evento más especial donde solo tienes que hablar y sonreír, para todos los días un tacón más cómodo.

2. Un look inconfesable a lo largo de toda tu existencia ( elegido por ti) ( el típico que ves fotos ahora y te espantas, y en el momento te veías arrebatadora) 
Ja,jajaja, cuantas hojas puedo rellenar? Tengo bastantes looks inconfesables, y en todos me veía escandalosamente moderna y atractiva. Te cuento, este que fue el primero que se me pasó por la cabeza al leer tu pregunta… “Botines negros, si botines!! con PLATAFORMAAAA, con pantalón largo de tela, acampanado y en azul tur-que-sa, maravillosamente combinado con una camiseta sin mangas y de cuello alto!!! Es que no me volvería a poner nada de esto ni por separado!!! 

3. Look que más odiabas pero que tenías q ponerte (x voluntad de tus progenitores) y te sacaba los colores 
Creo que en este tema también tengo bastante teoría que explicar, pero me quedo con el chaquetón rojo, reversible (por dentro era blanco con dibujos de comic), al que le quitaba la capucha para hacerlo más moderno (pobre) y que odiaba profundamente, con el agravante de que cuando milagrosamente me deshice de él porque había crecido, heredo el que tenía mi hermana mayor a juego con el mío, fantástico mamá!!

4. Con qué prendas duermes, o con cuáles no..... 
Pues en verano con las menos prendas posibles y en invierno, puesto que no tengo calefacción, con el mayor número que permita la superposición.

5. Color con el que te ves más favorecida y más predomina en tu armario.
Los colores con los que mejor me veo son muy neutros, sin estampados,y si tengo que elegir uno, el blanco. 

6. ¿El mejor accesorio para una mujer?
Un día leí una entrevista a CH, y me quedé con su respuesta desde entonces, el complemento más importante y que toda mujer debería tener es UN ESPEJO DE CUERPO ENTERO!


Si queréis cotillear su trabajo os dejo el link de su facebook 
http://www.facebook.com/ver.pacrear


Os váis a volver loquit@s!!!

Y unas fotos que le robé en las que lleva pendientes ( hechos por ella) para la colección del diseñador FRANCO QUINTÁNS 2014...

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN ANA ERES UN AMOR.

 Un beso y feliz finde..






6 comentarios:

  1. Guapiiiisima!!! Me parece muy buena idea este tipo de publicaciones, así también los conocemos las demás. Parece encantadora, y los pendientes.....pero que bonitos!!!! Preciosos!!
    Un beso guapa

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un gran acierto esta nueva sección del blog. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Somos fans de las novedades aki en la coru!! y de de Ana!!...y de nuestra Boti clarooo!!!
    Besiños y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  4. No sabéis qué ilusión me hace que os guste!!, estoy muy contenta, ya que resultó estupendo por que Ana es genial! Un beso y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  5. Es una sección muy agradable de leer :) y felicitaciones por las preguntas, cortas, directas y a la vez intensas :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alberto!! Lo tendré en cuenta y te gorronearé una entrevista pronto!!! Jajajaja si te "dejas" un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin