Since 2012:07:15

MINNIE MOUSE!!

Buenos días??? No señor@s no!, aquí no para de llover!..

Supongo que es el momento, pero qué poco me gusta la lluvia, se nos pone cara de uva pasa, y a mi me apetece ponerme todos los días la misma ropa, EL PIJAMA!.

Al terminar de vestirme hoy me dijeron que parecía Minnie Mouse, y me gustó la idea de titular así el post...


El vestido lo compré en BAMBÚ Vilagarcía, ya me lo vísteis en otras ocasiones, pero hoy le puse encima un jersey de Pepa Loves de Años 50 una tiendecita de Lugo chachi.

Me gusta poner jerseys por encima de los vestidos porque es una forma de tener muchos conjuntos en uno ( la crisis agudiza el ingenio).

Las Hunter (muy útiles en estos momentos) no me las quito de las pieles, y el bolso lo compré en Mission Surf Shop, Vilagarcía hace mucho tiempo, pero es un bolso comodísimo y con un color que sale todas las temporadas...

Las prendas de lluvia no me suelen gustar demasiado, y mi trabajo me costó encontrar esta pero es muy calentita y bastante apañadita, la encontré sin pensar en una tienda ( no sé el nombre).

El anillo es de la colección Sopa de Xoias Meninas, es muy llamativo y aunque parezca que no, es comodísimo. Soy fan de los Swatch y en la joyería Pazos de Vilagarcía tienen un montón de modelos...

La manicura me la hicieron en mi salón de belleza favorito VENUS Santiago, donde saben toooodos mis truquitos de belleza!!

Sin más, felíz comienzo de semana!




Publicado via app DraftCraft

2 comentarios:

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin