Since 2012:07:15

EL RAYO DE SOL

Si os dáis cuenta llevo varios días con parka de lluvia porque aquí parece que no quiere parar de llover, pero a ratitos tenemos treguas, así que hoy aprovechamos para sacarnos las fotos al lado del rayo de sol...
En invierno es un poco más complicado impactar con los looks, ya que en mi caso, tengo menos ropa que en verano, lo cual está fuera de toda lógica, porque el invierno es muuuucho más largo. Pero que no se diga que no somos apañás! Le damos un giro a ese jersey sosón, o a esa camisa que os pusísteis millones de veces gracias a los complementos...
Hoy llevo otro Babero-joya de MIMODE VILAGARCÍA, y digo otro porque ya me conocéis el que tiene calaveritas y es en tonos verdes.
Me encantan este tipo de complementos con vestidos, jerseys, camisas, camisetas, considero que tienen doce millones de posibilidades, y si encuentras una persona estilosa y artista... tienes el tándem perfecto. María es la que con sus manos y su cabecita arma y diseña estos caprichos a su gusto y al vuestro...
Y hoy va de artistas! Mi pulsera de IRIA'S bracelet me gusta muchísimo y también la combino con casi todo, tengo varias y todas son muy versátiles.
Y sin más felíz San Andrés! Que aunque es patrón de dónde yo trabajo, no lo tenemos libre, jaja!!

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin