Since 2012:07:15

ALGUNAS SORPRESAS

Hoy voy a enseñaros dos cosas, un look calentito e ideal y una sorpresita que me llegó por correo...

El abrigo que ya conocéis es de MATRIOSKA TENDA Santiago, el jersey me lo regalé en estas rebajas de TINDAYA Barrantes, que tienen cosas ideales, y el bolso es de Purificación García ( y no lo apeo..).


Y ahora tratemos temas importantes: Llegaron mis converse customizadas con tachas y calaveras!!!! Desde Montijo con amor, la tienda LEZTIN STREET a la que sigo en Instagram (@leztinstreet) y en Facebook, me preparó esta maravilla!!!.

Os pongo fotitos de la apertura de "paquete" que me hizo tanta ilusión!!! Y ahora comiencen tod@s a rezar para que mañana no llueva, y pueda estrenarlas, yujuuuu.

Mil gracias a Elisabeth, la dueña de esta tienda tan ideal con encanto,es un cielo de niña y muy curranta, porque al final de todo el proceso ya nos cogimos un montón de cariño.




Qué os parecen mis cordones nuevos????? Jiji.


Publicado via app DraftCraft

2 comentarios:

  1. Ahora mismo Sigo a la tienda.
    Me han fascinado las converse.
    Un gusto exquisito a la hora de personalizarlas.
    Si me decido a pedir unas no dudes k haré una entrada.
    Miro mientras te vistes necesita tu abrigo. Casi pico en bomba y Lola estas rebajas con uno parecido... Pero me hacen falta vestidos y no hago más k comprar abrigos.
    Último intento con el móvil... A cruzar los dedos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin sale el coment con el mvl!!! Qué bien! Me encantan las cositas hechas con mucho amor, aunque sean un poquito lejos, ( Montijo) jijiji. El departamento de préstamos de ropa de los maniquís estará encantado de poner el abrigo a vuestro servicio... Es de Rules by Mary, copiable 100% jijiji un beso Laura y Nuria!!! Gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin