Since 2012:07:15

LOOK AGRO-MARIÑEIRO

Definitivamente NO PUEDO MÁS!! Como siga lloviendo me convertiré en uva pasa...

Hoy llevo un "conjunto" , como dirían nuestras madres, ideal para tareas campestres o marítimas, y tengo que confesar que no es por devoción, si no por obligación, el clima limita la moda, y el que diga lo contrario MIENTE jijiji.


Tengo que hablaros de unos complementos ideales que descubrí hace relativamente poco tiempo, y me chiflan. Tienen ese punto muy moderno y a la vez tintes de folclore y amor por el terruño, combinación que me parece fantástica.

Cada pieza es parte de la historia de Galicia, lo que las hace únicas, y hechas con mucho cariño y dedicación.
La artista se llama Ana Miguéns y su marca VERPACREAR (que podéis seguir en Facebook).
La pieza que elegí es perfecta para mi, es la GALE DURMIENTE, vamos como yo misma! Gallega y durmiendo, Bingo!!!.
Pero tengo que confesar que hay otra que me lleva la vida y será mía algún día cercano...


Mientras me repongo de mi bancarrota navideña os enseño mi look con Hunters, y casaca de Ondas Vilagarcía, la pulsera es un piercing de acero de Respect Tattoo, y la sortija es un elefante de Tous, ( mi primer regalo del día de la madre).

Un beso y felíz día de huracanes!!!.





Publicado via app DraftCraft

6 comentarios:

  1. Ay nuestra boticariaaaa!!qué guapa va esta chica siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! gracias Eli bonita! A mi me requetechifló tu parka azul converse!!! Pero prefiero que deje de llover para estrenar las zapas por fin!!!!!! Un beso y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. Pues con lo difícil que es ir mona con este tiempo... muy correcta, me encanta!!! y muchas gracias de nuevo, suerte con tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana! Cierto es que esta lluvia ya aburre y no apetece otro look que no sea el pijama!! Jijiji eres una artista y nos encantan todas tus piezas! Un beso y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  5. I love tu casaca!!!! Bueno tu siempre me sorprendes. Pero como tienes cosas tan especiales, tan únicas... Me parece genial.
    Lo de tu pulsera piercing... que puedo decir... sublime el estilo que das a todo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nuria y Laura!! La verdad es que antes tenía más tiempo para encontrar cosas especiales, ahora voy mucho al parque, jeje.. Me encanta que me leáis y que os guste, a mi me gusta mucho también vuestro blog!! Un beso fenómenas!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin