Since 2012:07:15

LOCURA DE NAVIDADES

Hoy, que hemos vuelto a la rutina, quiero hacer el primer post del año comentando detalles preciosos que me regalaron, unos hechos a mano, especiales para mi, y otro regalados con mimo y cariño...


Quiero hablaros de una artista, Isa de VELVET STUFF COMPLEMENTS, que hace joyería con amor, son piezas increíbles ( anillos, broches, colgantes..) que tienen ese punto gamberrete que a mi me requetechifla.

El colgante que me puse hoy lo llamó Adriana, y sí, me hizo FELÍZ COMO UNA PERDÍZ!! No me digáis que no es preciosa!

El broche, que por cierto llama muchísimo la atención, me lo hizo Iria, a la que descubrí hace poco en su vena artística, ya que me hizo pulseras, que por cierto no me saco, y combino con todo!!.

Las eternas calzas que me lleva regalando Lamadre toda la vida, supercalentitas las quise acompañar de my new Satchel Bag que me trajeron sus majestades... Se lo pidieron D y F, ( my boys)...

MUCHAS GRACIAS papanueles y reyesmagos!!!!


Os voy a poner unas fotos de estos días familiares y de mis regalitos...

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin