Since 2012:07:15

POR MIS ZUECOS MA-TO

Que no me pille hoy una cabra que me devora!!!.

Buenos días! Adoro el verde, en todas sus tonalidades, y me debo ver favorecida con él porque siempre se me va la mano a prendas de este color...

Mi jersey es de Tindaya Barrantes, me lo regalé en rebajas, y como vino el frío ya lo puse un montón. Por fin me cogí un vaquero nuevo, pegadito como una tripa!! Jajaja skinny que les llaman... El bolso, verde como no, es de Purificación García, tipo shopping-bag ( aunque yo más que shopping me dedico a los parques) jiji.


Pero lo que me flipa del look de hoy es el toque que le dan mis Zocos de Eferro que me compré en ELA DIZ TENDA en Santiago.
Recordaréis la tendencia "zuequil" de la marca UGG del año pasado, supongo. Pues como no, en zocos no nos superan en Australia teniendo a la mejor zoqueira del mundo aquí en Galicia!!!. Y lo estupendo es que puedes encargarlos en esta tienda( Ela Diz) dónde ya de paso, si echas un vistacito con un ojo solo, te enamoras de cientocincuentamil prendas más haciendo las delicias de una tarde guay de compras...

Hablaré también de mi última adquisición vía Instagram, mi pulsera clon de Hermés, que me flipa, es de @la_petit_marieta, da gusto encargar cositas a gente tan agradable y trabajadora.
Encantados de conocerte estamos en los maniquís María!!!.

Y hoy uñas en negro a juego con mi anillo( tous).

Besazos fuertes y a ser felices!!!!



Publicado via app DraftCraft

4 comentarios:

  1. Gracias guapisima!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, si señor. Me encanta!

    Por cierto, muchísimas gracias por las muestras. haré un esfuerzo de constancia y te digo que tal :D

    Besiños!

    ResponderEliminar
  3. Pero tu como eres tan ideal!!!! Mira yo con la falta de tiempo que tengo he de apuntar todas las tiendas que mencionas pk eres una maquina total.
    Debes hacer una pestaña con enlaces de tiendas aconsejadas para hacerme más fácil el trabajo... jajjajaja.
    Es que eres la mejor personal Shopper que conozco!!!! Que originalidad la tuya.
    Te miro muchooooo.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  4. Nuriiii! Tú que me ves con buenos ojos!!! Eres un cielo! Algunas tiendas están enlazadas en la parte de arriba del blog, lo que tenéis que hacer es venir a hacerme una visita y nos damos una súper turné!!! Yujuuu! Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Google+ Followers

Instagram