Since 2012:07:15

ATÓMIC BOOGIE

Hoy me levanté entre rockera y guerrera...

Os presento una de mis compras navideñas en ATÓMIC TENDA, unos boogies súper chulis que además son muy cómodos y con vestidos quedan también de muerte!!.

Me puse un collar-babero que apareció por la puerta de la farma, es hecho a mano, y me lo trajo Ana, una amiga muy especial del blog...

El abrigo y los Happy socks son de MATRIOSKA TENDA Santiago, que ya tengo yo ganicas de volver a visitar...

El anillo de Uno de 50 lo compré hace tiempo en Pepa Bolsos Santiago, y la verdad es que hoy me vino al pelo, porque este es mi MES DE LA PERLA...

El broche es de Velvet Stuff complements, un regalo especial de una persona especial, como es Isa... No sé que tienen los flamencos que me encantan, pero además en un broche color rosa, es el complemento perfecto para mi...

Y sin más os dejo con un día duro por delante, en el que obligatoriamente cantaré un doo wap para animar!!! Un beso y felíz Jueves!



Publicado via app DraftCraft

2 comentarios:

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin