Since 2012:07:15

EL POST FINAL, (y no menos importante)

Hoy es un día especial, y no podía dejaros sin un post medio romántico-medio práctico.

Os voy a dar un consejillo de última hora como Boticaria, os presento un producto estrella para hoy, son unas ampollas flas que aportan luminosidad inmediata, atenúa los signos de fatiga y proporcionan un aspecto radiante gracias a la Vitamina C Activa. Se llaman REPAVAR de Ferrer , se venden de una en una y son tiradas de precio, y son el elemento estrella para que vuestro maquillaje dure hasta el chocolate con churros de mañana!!!



Quiero seguir dándoos las claves de una juerga estupenda, así que os explicaré un truco antirresaca, vitamina B a montones que encontraréis en presentaciones como el Hidroxil o el Becozyme, se debe tomar una pasti antes de beber y otra antes de desparramarse en la cama, es muy útil!.
Si ya os pilló el toro y la resaca es inevitable, tres pasos:
Un antiácido( yo os puse Pantecta, pero nos vale un Omeprazol cualquiera) Primperan jarabe( para las náuseas) e Ibuprofeno( el Espidifen ahora lo hay de dos sabores, albaricoque y menta) y se mejora en un vuelo!!!( el Spasmo-urgenin es por si el marisco hace de las suyas y hubiese cólicos)



Yo hoy estoy trabajando así que os dejo el último look del año en la botica.



Hoy llevo mi color del invierno 12-13 preferido, un bolso de Braccialini El arca de Noé, que veréis en más post y una sonrisa de acabar el año contentiña.



Lo último que quiero decir, ya que se acaba el año, y nos ponemos lacrimógenos... GRACIAS!! A tod@s los que me leéis, si amig@s, si, sin vosotros los maniquís de la boticaria se perdería en la inmensa locura del" interné"...


También decir gracias a José Luis mi fotógrafo, Noelia mi fotógrafa de urgencia e inspiradora de looks, Diego mi arquitecto y diseñador de lo bonito del blog.. A mis amigos del pequeño comercio que hacen que las compras sean geniales y que este proyecto valga la pena y a tod@s l@s que hacéis cositas con vuestras manitas que nos chiflan en los maniquís!!.

Un BESAZO ENORME Y FELÍZ 2013.

Publicado via app DraftCraft

7 comentarios:

  1. Feliz Ano e parabén polo blog, sen dúbida o máis refrescante deste 2012. Bicos Boti!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias e igualmente!!!! Un biko moi grande para vos tamén Laura!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me conecto desde el ordenador para poder comentar tu blog... no me deja desde el teléfono.

    Una pena.

    Gracias por tus consejos. Yo las ampollas que uso diariamente son las de Martiderm (a mi me chiflan) Probaré las de Ferrer. Muy comodas si se les da un uso esporádico.

    Y como protector ... uno de marca que soy de la industria... Jejeje y me gustan más.

    Un besazo Boticaria guapisima!!!!
    Que blog más chulisimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Es una pena lo de no poder comentar desde el mvl, pero a mi con el mío como no me deja hacer nada, pues ya estoy acostumbrada! Jijiji. Por cierto , yo siempre recomiendo marcas en la farma, pero el Sergas ( sistema sanitario de Galicia ) se empeña en los genéricos... Jijiji. Mil gracias por vuestros coments, me hacen muchísima ilusión!!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Guapa el lunes te tenemos una sorpresa en el blog!!!!
    Que nervios!!! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaayyyhyy!!! Mis niñas! Estoy nerviosísimaaaa! Deseando que llegue el lunes! Qué es? Qué es??? Jijiji besazos enormes, soy muy felíz!!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy martes a partir de las nueve de la mañana (no fue el lunes...), en nuestro blog, estará publicada la entrada donde te hemos otorgado el premio LIEBSTER AWARD. Eres un solete y te lo mereces!!!!

    En nuestra humilde opinión consideramos que tu trabajo en el blog es muy bueno. Espero que te haga tanta ilusión como nos hizo a nosotras recibirlo.

    Gracias por todas tus sugerencias, apoyo y cariño!!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin