Since 2012:07:15

TRUQUITOS DE BELLEZA

Hola! Buenos días!

Mientras no para de llover os voy a contar unos secretitos de belleza, aquí en los maniquís probamos todo con ilusión, y nos regalaron unos productos que me gustaría compartir con vosotr@s.


Los laboratorios Cinfa desarrollaron una serie de productos cosméticos a los que llamaron B+ Energía Celular.

Después de 3 años de investigación han creado productos ricos y versátiles basándose en la energía celular como un elemento capaz de ser modificado y mejorado gracias a funciones energéticas de la propia célula.
Consiguen nutrir la energía celular desde el interior penetrando en las capas más profundas y regenerando la piel.

Y dejándonos de palabrotas, la cosmética que consiguieron en la crema restructurante es muy buena, agradable y no es nada grasa, es cómoda ya que tiene el factor de protección 20 que para el invierno es más que suficiente, por lo menos aquí en Galicia...
El contorno de ojos está muy bien en relación con su precio, yo los uso de noche ya que por la mañana es un engorro para luego maquillarme, sobre todo porque no me da tiempo.

Pero lo que me cautivó fue el Serum, me confieso enamorada de ellos en general, pero éste, aunque no es en gel, tiene efecto lifting y es iluminador.
Qué más podemos pedir por lo que va el Kilo!!!


Y os dejo una autofotico con el disfraz de Boticaria!!!.

Un besazo y felíz lluvia!!!


Publicado via app DraftCraft

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por los consejos. Aunque las que somos vagas como yo para esto de la belleza, somos un caso perdido.

    Mañana por la tarde iré por tu farmacia!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Inés bonita! Te voy a dejar un paquetito porque yo a la tarde no estaré y luego me cuentas!!! Besazos linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota corazón!!!!!
    Pero que retraso que tenemos madre!!!!!!
    Ahora que me paso por tu blog y mira todo lo que me he perdido!!!!!
    No puede ser.
    Creo que probaré la crema ahora uso de Roc... ¿Que te parece la de Roc? Yo no es que esté del todo segura pero tengo una pasada de botes aún... Cuando compro lo hago como si no hubiese mañana... Yo que se... mis cosas.
    Un beso.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  4. Nuria, estas las estoy probando, pero bueno, de Roc me quedo con la anticelulítica, pero estas tienen una cosmética estupenda.. Jeje me encanta lo de comprar como si no hubiese un mañana!! Jajaja un beso y gracias por leerme! Me hace mucha ilu!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin