Since 2012:07:15

INSPIRACIONES

Hoy voy a enseñaros un post que a mi me parece ideal!
La gente que me rodea, a menudo me inspira, y aunque tengo una forma " especial" de interpretar las combinaciones me encantaría que conociérais unos cuantos looks fascinantes, os los iré comentando uno a uno...
Empecemos por Rebeca, siempre me chiflan sus elecciones, pero cuando la vi con este vestido me pareció merecedora de un puesto altísimo en el ranking de MEJOR VESTIDAS!
Sigo con mi amiga María que tiene un punto que me vuelve loca, es de esas personas que siempre llevan un DETALLE o varios con muchísima personalidad, y ami me encantan...
Continúo con Hector, que es un tío con mucho estilo con la inestimable ayuda de Sara por supuesto, que aunque él luce los estilismos como ninguno, ella sabe elegir las prendas que le dan ese toque...
Mención especial a los looks yeyés y totalmente lady de Lucía, que aunque pasen las horas y más horas, noches y noches, no se le despeina un pelo, siempre perfecta en cualquier situación...
No puedo olvidarme en este post de las cositas " frikis" que tanto me gustan combinadas con estilo punki y con ese tipín que me pirra, hablo por supuesto de Iria, esos detalles como el cacharro de los caramelos pez de Yoda en el bolsillo del blusón, no tienen precio...
Otra chica especial es María que siempre va imponente, incluso con el uniforme, eso sí, pondré una foto que tiene mucho mérito, ya que estar guapa con estas gafas es harto difícil, y como podéis comprobar ella está fenomenal, además a las dos nos gusta reir muy fuerte!!...
Ahora os pongo a Icia, que con sus looks nos lleva encantando desde la adolescencia, es gamberrilla, pero cuida los detalles, aunque a veces vuelve a casa con un converse de cada color y de cada número!!!...
Y qué deciros de mi compañero, mi gran inspiración, mi ayudante, mi corazón.... Y para no ponerme intensa os pongo una foto genial! Al loro con la camiseta de ChuNorri!!!
Espero que os guste mi elección, con todo mi cariño para los que me inspiráis, que sabéis que sois lo más, un beso y felíz día!!!

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin