Since 2012:07:15

AL MAL TIEMPO...FLORES

Os daréis cuenta de que la ropa, la moda, el estilo...es una cuestión de "morro y cara dura" ya que en esto no hay nada obligatorio ni escrito, o si?...
Normalmente me encantan las prendas que puedo poner en varios conjuntos diferentes, y si además no se sabe muy bien de qué temporada son, pues mejor que mejor!
La falda de Rules by Mary me la compré en MATRIOSKA tenda Santiago y aunque me la ponía con las converse, ahora llueve y la pongo con Hunter, genial no?
El collar es también de allí y combina a la perfección.
Hoy os quiero presentar uno de mis relojes favoritos, (a lo mejor el más...) me lo regaló my love hace ya años, pero es tan genial que cada día mola más...
Sin más os dejo con un look floreado para un rainy day, un saludo!!

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin