Since 2012:07:15

SÁBADO DE GUARDIA

Hoy me tocó trabajar doce horas y aunque es llevadero, ya que me doy un homenaje al mediodía en el Tío Benito, un restaurante increíble, por cierto, pues el día hay que pasarlo cuurando...
Me puse los zuecos que compré en ELA DIZ TENDA Santiago de Elena Ferro, y la verdad es que aparte de calentitos son megafashion y comodísimos, estoy enamoradísima de ellos.
Además me puse también el babero-joya que me compré en MIMODE Vilagarcía que tiene brillantes verdes y el bolsito verde de Bimba y Lola.
El reloj es de una joyería de Vilagarcía, pero no me sé el nombre, sorry sorry...
Hoy fue un día apurado así que os dejo sin más filosofías.
Un saludo y felíz finde coleg@s!!!

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin