Since 2012:07:15

VISITANDO MIMODE

Fui a cotillear a una de mis tiendas favoritas MIMODE VILAGARCIA, y la verdad es que la colección que tienen de invierno es ideal para combinar estilo y comodidad, y si lo que tenéis en vuestros invernales días es frío, como yo, tienen unos jerseys superchulis...
Me encantó un vestido hecho a mano, ya que además de marcas tienen cositas muy bonitas artesanas.
De hecho ya os enseñé mi babero-joya que me veréis muchas más veces, hay mogollón, de todos los estilos y formas
Me gustan también mucho los tocados, si tenéis una ocasión especial son muy elegantes, y los puedes construir casi a tu gusto, como hizo María( la artista) con el que me llevé a la boda de mi compi....
Y aquí os dejo con unas fotillos de la tarde, que aunque no hacen justicia a nuestras bellezas varias, lo pasamos muy bien haciéndolas...
Un saludo y felíz viernes.

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin