Since 2012:07:15

KOZMIC BLUES

Felíz día 27!un número genial! hoy en mi cerebro suena Janis Joplin...Bueno cada loco con su tema...
Hoy llevo botas de ante y piel que me compré en Par Vilagarcía hace tiempo, pero me hacen unos apaños increíbles, ya que las pongo con vestidos y pantalones.
El anillo es de David Joyeros Barrantes, dónde tienen unas cosas tan bonitas que los reyes magos tendrán que hacer una paradita allí, el reloj de la joyería Raparíz Vilagarcía, y cómo no llevo también una IRIA'S BRACELET que me requetechiflan!.
Os comento que el cuello con flor que llevo hoy me lo hizo Adela, a la que si se anima, pronto sacaré en el blog, ya que me encanta su estilo, es una artista de las manualidades!.
La manicura magnética es regalito de Lamadre, siempre pensando en ponerme toda pizpireta.
Un beso y en serio, Felíz día 27!!!

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin